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Inglés para propósitos específicos
Entrenamiento Para Call Centers
Consta de una capacitación para personal de atención al cliente, supervisores y directores de servicio al cliente que cubre necesidades específicas del lenguaje propio utilizado en los puestos de trabajo de un call center, en el menor tiempo posible para satisfacer las demandas del usuario. Se incluyen objetivos enfocados a la calidad, tecnología, marketing y recursos humanos. Los participantes utilizan un programa de lenguaje de multimedia individualizado,
que es ejecutado en línea, con el objetivo de enfatizar la comunicación oral y el desarrollo de competencias, a fin de familiarizarse con esta industria.

Contenidos:
  • Entrenamiento en ventas.
  • Desarrollo de habilidades para la comunicación escrita.
  • Relaciones interpersonales.
  • Destrezas en la comunicación telefónica.
  • Relaciones con el cliente.
  • Cultura norteamericana de servicio al cliente y de call center.
  • Disminución o eliminación del acento en inglés, entre otros.
La capacitación de call center tiene una duración de 120 horas de instrucción, con un horario flexible que se adapta a la conveniencia de la empresa.



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