depositphotos_44835461_xl-2015

Programa Corporativo

Entendemos que es importante contar con el personal más capacitado para desarrollar habilidades que eleven tu empresa al siguiente nivel. Te brindamos las herramientas necesarias para entrenar a tus colaboradores en el lenguaje mundial de los negocios para que puedan lograr una ventaja competitiva sin precedentes. 


Capacita en inglés a tu equipo según las necesidades de tu empresa u organización en el horario de tu conveniencia. Lleva la calidad comprobada de la Escuela Americana y aumenta la productividad de tu negocio.


Clases One on One

Ofrecemos cursos de inglés y de español en el horario y lugar más conveniente para el cliente, y con un enfoque que se adapte a tus necesidades específicas. Si las clases se dan fuera del Campus, se incluye un costo de viático de transporte por sesión de clase, dependiendo de la distancia a cubrir por el profesor. 



EAX Business Ofrecemos cursos de inglés para empresas o instituciones, en el horario y lugar más convenientes para el cliente y con un enfoque que se adapte a sus necesidades. Los grupos pueden constar hasta de un máximo de 15 alumnos, siempre y cuando estén ubicados en el mismo nivel. Si las clases se dan fuera del campus, se incluye un costo de viático de transporte por sesión de clase, dependiendo de la distancia a cubrir por el profesor.


¡Pregunta por nuestros planes para tu empresa hoy! umana.fernanda@eaextension.edu.sv (503) 2528 - 8241



Regresar a todos los programas